lunes, 9 de febrero de 2015

La Siesta

En esta sección dijimos que hablaríamos de varias cosas que nos elevaran espiritualmente y también el ánimo (mi mayor propósito), hay muchísimos temas de los cuales me gustaría hablarles. Este blog describe mi personalidad y mi amor por la vida, mis características y muchas actividades que me gusta hacer.
Cuando yo estaba en la escuela secundaria, me levantaba muy temprano entonces cuando regresaba de clases lo primero que buscaba era mi cama porque ME ENCANTABAN LAS SIESTAS.
Mi hermanita Ethel durmiendo.

Aunque no lo crean yo he encontrado varios beneficios que provienen de tomar una siesta, no se necesita tomar una de dos horas, pero con tomarse el tiempo de descansar ayudamos mucho a nuestro organismo.
El beneficio más grande que he encontrado de descansar por 30 o 40 minutos durante la tarde es reducir el estrés. Cuando descansamos nuestro cuerpo se renueva de energía por lo tanto tenemos la capacidad de trabajar con más fuerza, concentrarnos con más facilidad y usar el tiempo más sabiamente.
Cuando me tomo ese tiempo para descansar, también se despeja mi mente lo que mejora la calidad de mi desempeño y mi actitud se vuelve más positiva, me siento feliz y motivada para terminar mis trabajos. Siempre que hacia una tarea o algún proyecto para mí era muy difícil estar concentrada y realizaba todo solo por terminar, cuando tomo una siesta, mis expectativas se renuevan y tengo un buen propósito para descansar, además todas las cargas que traemos dentro de nosotros se vuelven un poco livianas.
Te invito a que si te sientes estresado, frustrado, cansado o lo que sea que sientas que no te esté dando un resultado positivo que tomes una pequeña siesta, te aseguro que te sentirás renovado y que tendrás mas motivación para seguir adelante, me encanta compartir esto porque sé que puede ayudarte así como lo ha hecho conmigo.

Love,


Elsy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario